Escuela Particular Toqui Caupolican

Cañete, Región del Biobío

ESCUELA PARTICULAR TOQUI CAUPOLICAN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Cañete. Su dirección es CAMINO PAICAVI CHICO 23

VISIÓN
Una escuela que promueve una cultura de alta expectativas educativas, la cultura mapuche labkenche y la cultura evangélica, educando integralmente a sus alumnos para que prosigan estudios medios, superiores y enfrenten el futuro exitosamente.
MISIÓN
La Escuela Nuevo Toqui Caupolicán, de la comunidad indígena de Paicaví Chico, imparte educación a familias con niños y niñas en edad preescolar y en educación básica, provenientes de sectores aledaños, orientando su labor hacia la calidad educativa, promoviendo la cultura mapuche labkenche y valores cristiano, desarrollando un trabajo de equipo, considerando las necesidades educativas especiales, innovando en la metodología para el aprendizaje e incorporando medios tecnológicos, haciendo de este un colegio de prestigio, insertando a sus alumnos en la continuidad de estudios y de forma exitosa a la sociedad.
SELLOS EDUCATIVOS
1-Fortalecer los aprendizajes de los alumnos, evaluando permanentemente para monitorear sus procesos de desarrollo y avance, interviniendo con las estrategias necesarias para mejorar los resultados.
2-Fortalecer el desarrollo de los Otros Indicadores de la Calidad que permitirán la mejora del vínculo Familia  Escuela, logrando las metas propuestas como establecimiento.
3-Promover la cultura mapuche labkenche rescatando literatura tradiciones, arte e idioma.
4-Atender a la formacion integral desarrollando valores de respeto, responsabilidad, colaboracion y sana convivencia.

Escuela Particular Toqui Caupolican se encuentra en Camino Paicavi Chico 23, Cañete, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Toqui Caupolican es 56887313, su página web www.escuelatoqui.cl

En el Escuela Particular Toqui Caupolican en Cañete la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Toqui Caupolican en Cañete la mensualidad de educación básica es $ 0

• handbol