Escuela Particular Collico

Cañete, Región del Biobío

ESCUELA PARTICULAR COLLICO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Cañete. Su dirección es CAMINO CAÑETE TIRUA 21

La escuela particular Collico,se encuentra ubicada en el km.21 Cañete Tirúa,en la localidad de Collico, comuna de Cañete,esta escuela se basa en los valores y competencias como el respeto,solidaridad, tolerancia,honestidad,responsabilidad,Solucionar conflictos por sí solos,creativos y perseverantes.Tenemos una visión,en la cual deseamos una escuela donde se genera espacios inclusivos;se entregue a nuestros alumnos y alumnas una enseñanza de calidad que sea relevante y significativa;respetando la diversidad intercultural,otorgándoles valores y habilidades que les permita desempeñarse de manera responsable,y así como también reconozcan la educación como un derecho social de igualdad y equidad.
Teniendo una misión de ser un Establecimiento donde se brinde y promueva a los niños y niñas aprendizaje y desarrollo de habilidades;así como también entregando los valores de respeto,solidaridad, responsabilidad y tolerancia,que les permita insertarse positivamente en los colegios de continuación para que actúen responsablemente en el medio social y cultural en que se desenvuelvan y reconozcan la educación como un derecho social. Como sello consideramos como primordial que:
-Estudiantes que desarrollan sus habilidades y actitudes para mejorar su educación.
-Comunidad educativa que organiza y conduce de manera efectiva los logros educativos.
-Estudiantes que promueven valores como respeto,tolerancia,solidaridad,responsabilidad y honestidad; fomentando su identidad intercultural

Escuela Particular Collico se encuentra en Camino Cañete Tirua 21, Cañete, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Collico es 2691513, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Collico en Cañete la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

No registra