Liceo Politécnico General Oscar Bonilla Bradanov

Cabrero, Región del Biobío

LICEO POLITÉCNICO GENERAL OSCAR BONILLA BRADANOV es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Cabrero. Su dirección es CARLOS VIEL 299

Nivel mínimo I Medio

El Liceo de Excelencia Bicentenario Politécnico de Monte Águila, es una institución reconocida por las más importantes Instituciones Productivas, de Servicios, y Educación Superior de la Región del Biobío, y desde el año 2019, ha sido reconocido como Liceo Bicentenario.
Las carreras técnico profesionales que imparte son: Administración con mención en Recursos Humanos y Logística, Construcciones Metálicas, Electricidad, Construcción con mención en Terminaciones de la Construcción y Edificación.
Los Proyectos en Ejecución en nuestro establecimiento son: Ministerio de Energía-Programa Paneles Solares; Ministerio Educación-Programa PACE Acceso Efectivo a la Educación Superior; Ministerio Educación-Programa Movámonos por la Educación Pública; Ministerio Educación-Implementación 4.0; -Ministerio Medio Ambiente-Certificación Medio Ambiental; Municipalidad de Cabrero-Beca Preuniversitario; Convenio Frontel-Saesa-Programa Liceos Eléctricos; Colbun-Inacap-Programa Forcom. Es importante señalar que más de un 80% de nuestros egresados se titula y más de un 60% de ellos continúan estudios superiores.
-Nuestra Visión: Ser un modelo educativo de formación técnico profesional y de desarrollo de la persona, que procura una plena coherencia entre los aprendizajes de sus estudiantes y sus expectativas.
-Nuestra Misión: Generar un clima organizacional facilitador del aprendizaje, que oriente hacia la búsqueda y formulación de adecuados proyectos de vida.

Liceo Politécnico General Oscar Bonilla Bradanov se encuentra en Carlos Viel 299, Cabrero, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politécnico General Oscar Bonilla Bradanov es 997950812, su página web www.liceobicentenariopma.com

Liceo Politécnico General Oscar Bonilla Bradanov en Cabrero es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Politécnico General Oscar Bonilla Bradanov en Cabrero la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Politécnico General Oscar Bonilla Bradanov en Cabrero la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0