Escuela El Progreso

Cabrero, Región del Biobío

ESCUELA EL PROGRESO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Cabrero. Su dirección es SECTOR EL PROGRESO 0

MISION
Educar promoviendo la adquisición de competencias necesarias para desarrollarse de manera positiva en la sociedad, respetando la pertinencia cultural del sector.

VISIÓN Promover en los alumnos y alumnas aprendizajes de calidad, a través de la aplicación de metodologías innovadoras que respeten el estilo de aprendizaje de cada estudiante, logrando mayores oportunidades de éxito escolar.

VALORES INSTITUCIONALES
La Unidad Educativa, desea formar un alumno o una alumna capaz de valorar la familia como el núcleo básico de la sociedad, que respete todas las ideas, creencias religiosas, con normas y sanciones claras y conocidas por toda la comunidad Educativa. Crear en nuestros educandos y apoderados, el sentido de la responsabilidad, solidaridad, generosidad, pertenencia con relación a su país, comunidad, escuela y familia. Nuestros alumnos deben egresar con valores muy claros como el respeto, tolerancia, responsabilidad, solidaridad, generosidad, lealtad, etc., además deben ser alumnos reflexivos, creativos, autos disciplinados, laboriosos y capaces de expresar con fluidez y claridad sus ideas y pensamientos.

Escuela El Progreso se encuentra en Sector El Progreso 0, Cabrero, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela El Progreso es 411014, su página web [sin página web]

Escuela El Progreso en Cabrero es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela El Progreso en Cabrero la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela El Progreso en Cabrero la mensualidad de educación básica es $ 0