COLEGIO ESPERANZA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Cabrero. Su dirección es LOS PINOS 10

Nivel máximo III Medio

Somos una unidad educativa de educación pre  escolar, parvularia, enseñanza básica, en proceso de implementación de enseñanza media científico  humanista que desempeña su labor en el ámbito urbano, contando con una infraestructura idónea para atender las diversas necesidades de los estudiantes insertos en un amplio entorno natural que fomenta el respeto y cuidado de la naturaleza. Comprometidos con los estudiantes, sus familias y contexto, promoviendo valores sociales como la autonomía, respeto, empatía, justicia y potencia la educación emocional en todos los niveles, orientando su quehacer en el logro de aprendizajes de calidad en áreas de ciencias, humanidades, artes y deportes. Además, fortalecemos los procesos de aprendizaje teniendo en cuenta las competencias individuales de los estudiantes en un clima seguro y de sana convivencia.
Nuestros sellos educativos son:
- Formación integral y educación de calidad.
- Ecológico.
- Educación emocional.

Colegio Esperanza se encuentra en Los Pinos 10, Cabrero, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Esperanza es 2291719, su página web [sin página web]

En el Colegio Esperanza en Cabrero la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Esperanza en Cabrero la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Esperanza en Cabrero la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0