Escuela Municipal De Los Maitenes

Santa Cruz, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL DE LOS MAITENES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Santa Cruz. Su dirección es CAMINO A LOLOL 12

El Proyecto Educativo Institucional de la comunidad de los Maitenes incorpora los aspectos fundamentales y relevantes inherentes a toda organización de carácter educativa y los principios que orientan la actual política educacional: equidad, calidad y participación por lo que orienta e ilumina el que hacer de nuestra escuela.
Como institución formadora no sólo instruye, si no que educa en valores que son propios de nuestra tradición como país. Nuestros niños y niñas como parte de una familia, una sociedad y una nación con características muy particulares que las diferencian de otras, nos preocupa encauzarlos y prepararlos para ser capaces de interactuar armónicamente con sus semejantes en un plano de mutuo respeto y en un ambiente en que se incentive la iniciativa, la creatividad y la responsabilidad.
Este proyecto Educativo se sustenta además, en un conjunto de aspectos legales normativos que se derivan de políticas y criterios técnicos pedagógicos del Mineduc.Todo establecimiento educacional deberá contar con un instrumento de planificación que debe dar coherencia y viabilidad a la misión de la escuela y que señale estrategias para direccionar y optimizar la gestión en las áreas de Liderazgo, Gestión Curricular,Convivencia y Recursos.
Este Proyecto Educativo se diseña fundamentalmente en fundón del logro de
mejores aprendizajes para todos los alumnos y (as), orientando y dando sentido al proceso enseñanza aprendizaje.

Escuela Municipal De Los Maitenes se encuentra en Camino A Lolol 12, Santa Cruz, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal De Los Maitenes es 2829076, su página web www.daemsantacruz.cl

Escuela Municipal De Los Maitenes en Santa Cruz es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal De Los Maitenes en Santa Cruz la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal De Los Maitenes en Santa Cruz la mensualidad de educación básica es $ 0