Colegio Particular Lucila Godoy Alcayaga

Santa Cruz, Región de O'Higgins

COLEGIO PARTICULAR LUCILA GODOY ALCAYAGA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Santa Cruz. Su dirección es DOMINGO SANTA MARIA 54

MISION

El proyecto educativo del Colegio Lucila Godoy Alcayaga, tiene como misión atender a los niños y jóvenes de la comunidad de Santa Cruz y alrededores, y educarlos para la vida, conformando en cada alumno (a) el hombre o mujer integral, con conocimientos y valores; para que se exprese en la vida personal, en todo el ámbito escolar y social.

VISION

Formar al alumno integral, procurando que el área científico  humanista como lo artístico  recreativo esté unido entre sí, por los objetivos orientados al desarrollo personal, social, conductual y valórico como un todo, sin marginar de esto a los padres y apoderados.
También una visión importante es ser un colegio atrayente a la comunidad, que brinde seguridad en el ambiente y enseñanza aprendizaje. Que toda la comunidad esté comprometida en los cambios pedagógicos necesarios y modernos, donde los alumnos, asumen una formación educativa consecuente con la sociedad moderna y profundo sentido valórico identificado con el colegio.

Características generales del Colegio y Comunidad
El establecimiento está ubicado en un sector urbano de la ciudad de Santa Cruz, con una población escolar en aumento, dado el auge en la construcción de nuevas poblaciones habitacionales y los logros que la comunidad aprecia de la institución.
Una de las grandes tareas es la construcción de un sistema de Educación moderno eficiente e inclusivo.

Colegio Particular Lucila Godoy Alcayaga se encuentra en Domingo Santa Maria 54, Santa Cruz, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Lucila Godoy Alcayaga es 822749, su página web www.colegiolucilagodoyalcayaga.cl

En el Colegio Particular Lucila Godoy Alcayaga en Santa Cruz la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Particular Lucila Godoy Alcayaga en Santa Cruz la mensualidad de educación básica es $ 0

• SALA SENSORIAL