Instituto San Vicente De Tagua Tagua

San Vicente, Región de O'Higgins

INSTITUTO SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de San Vicente. Su dirección es JOSE MIGUEL CARRERA 1179

El Instituto San Vicente de Tagua Tagua, es una comunidad educativa que se caracteriza por considerar a sus estudiantes como `protagonistas` de todo el quehacer pedagógico.
Fundamentado esto en una visión humanista que procura la formación de un ser integral, pleno de valores socialmente aceptados.

1.- VISIÓN:

Colegio forjador de jóvenes emprendedores, con expectativas, resilientes, tolerantes, solidarios, que mediante el desarrollo de habilidades y competencias específicas en el área cognitiva, afectiva, social y profesional contribuyan de forma responsable y proactiva con su entorno social y laboral.

2.- MISIÓN:
Ser un referente Educacional de calidad en la formación integral de alumnas y alumnos, a través de una enseñanza con enfoque de competencias centrada en el fortalecimiento de objetivos científico humanista y perfiles laborales en la formación técnico profesional. A si mismo se potencia el desarrollo de valores y competencias necesarias para incorporarse con éxito a la sociedad y al mundo del trabajo.

Instituto San Vicente De Tagua Tagua se encuentra en Jose Miguel Carrera 1179, San Vicente, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto San Vicente De Tagua Tagua es 2344520, su página web www.institutosanvicente.cl

Instituto San Vicente De Tagua Tagua en San Vicente es GRATUITO por ser municipal

En el Instituto San Vicente De Tagua Tagua en San Vicente la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Instituto San Vicente De Tagua Tagua en San Vicente la mensualidad de educación básica es $ 0