Escuela El Libertador

San Vicente, Región de O'Higgins

ESCUELA EL LIBERTADOR es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de San Vicente. Su dirección es CALLEJONES 451

VISIÓN
La Escuela El Libertador busca entregar educación de calidad, en un ambiente de equidad, inclusión y afectividad, a todos/as los/as estudiantes, considerando sus fortalezas y necesidades, desarrollando sus potencialidades emocionales, sociales, cognitivas y artísticas; alcanzando un perfil íntegro, que le permita desarrollarse con los desafíos de la sociedad actual.

MISIÓN
La Escuela El Libertador , inserta en la Comunidad de Callejones, entrega educación de calidad desde NT1 hasta 8° años de enseñanza básica a niños, niñas y jóvenes de la comuna de San Vicente, valorando y respetando la diversidad, promoviendo la participación y formación de todos y todas los/as estudiantes de manera integral, con foco en la continuidad de estudios hacia la enseñanza media.

Sellos Educativos:

& 61692; DESARROLLO INTEGRAL, aprendiendo actitudes, habilidades y contenidos que apunten a la formación de buenas personas.

& 61692; RESPETO Y EMPATÍA, valorando la riqueza de la diversidad. Escuela que marca la diferencia en la vida de sus estudiantes y familias.

& 61692; PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO, sabiendo que la participación genera compromiso. Aseguramos instancias de participación dentro y fuera del establecimiento, para conocer el mundo, ampliar su cultura y desarrollar habilidades personales y colaborativas.

Escuela El Libertador se encuentra en Callejones 451, San Vicente, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela El Libertador es 34555615, su página web [sin página web]

Escuela El Libertador en San Vicente es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela El Libertador en San Vicente la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela El Libertador en San Vicente la mensualidad de educación básica es $ 0