Esc.Juan Barros Roldan

San Vicente, Región de O'Higgins

ESC.JUAN BARROS ROLDAN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de San Vicente. Su dirección es CAMINO PUBLICO RINCONADA 0

La Escuela `Juan Barros Roldán`, se encuentra ubicada en la localidad de Rinconada, sector rural a 8 Kms. al Sur-Este de la ciudad de San Vicente, sector urbano cabecera de comuna; cuenta con alrededor de 950 habitantes. Es un lugar de parcelas, producción agrícola tradicional, destacándose predios de producción frutícola de exportación.
Su actual directora es la srta Paola Poblete Cordero, Jefe Técnico don Ariel Cheuquehuala, Profesora encargada de Evaluación doña Pamela Jiménez, coordinador extraescolar Johnny Ávila, Profesora encargada de Orientación y Convivencia Escolar señora Teresa Melipil. Actualmente la escuela cuenta con una matrícula de 112 alumnos desde Pre-kinder a Octavo año Básico atendidos por 8 docentes, una Educadora de Párvulo, apoyan cuatro asistentes de la educación y una auxiliar de servicios menores.
El Proyecto Educativo de nuestra Escuela Juan Barros Roldán cada año es actualizado por todos los sectores de la Comunidad Educativa y esta contextualizado a la realidad concreta de nuestros estudiantes y comunidad, teniendo en cuenta la legislación vigente.
El Proyecto Educativo Institucional de nuestra escuela tiene cuatro elementos que sustentan la visión y misión, los cuales son: Aprendizajes de Calidad - Educación Inclusiva - Formación Valórica - Escuela Participativa
Visión: propiciar una comunidad educativa participativa, en práctica permanente de los valores fundamentales; que forme personas íntegras, críticas, autónomas, creativas

Esc.Juan Barros Roldan se encuentra en Camino Publico Rinconada 0, San Vicente, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Juan Barros Roldan es 96424346, su página web www.educacionsanvicente.cl

Esc.Juan Barros Roldan en San Vicente es GRATUITO por ser municipal

En el Esc.Juan Barros Roldan en San Vicente la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Juan Barros Roldan en San Vicente la mensualidad de educación básica es $ 0