COLEGIO ALEMAN SAN MIGUEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de San Vicente. Su dirección es AVENIDA DIEGO PORTALES 222

Basa su accionar sobre 4 pilares fundamentales; Disciplina, Respeto, Liderazgo y el Amor.
La formación que reciben nuestros estudiantes se sustenta en la excelencia de un proceso educativo integral que conducido y materializado por personas de reconocida ética y competencia profesional, promueve el aprendizaje autónomo y un ejercicio progresivo de la autodisciplina, cuyo logro se sustenta en la internacionalización gradual de normas consensuadas por la comunidad educativa. Para asegurar en el tiempo la calidad del proceso educativo, la institución evaluará de forma sistemática, y a través de instrumentos validados nacional y/o internacionalmente, los resultados de su gestión educacional y administrativa.
Con respecto a nuestra visión, expresamos lograr cada día la excelencia académica, complementada con la disciplina, el respeto, el liderazgo y el amor, para así ofrecer una formación integral de nuestros educandos.
Visualizamos a este Colegio, de inspiración cristiana y con un fuerte compromiso social, ofreciendo una Educación de Calidad para todos sus alumnos y alumnas, de modo de, alcanzar el máximo desarrollo de habilidades y destrezas de todos nuestros educandos, con marcado acento en la formación ciudadana abogando por la constante mutua cooperación con los padres ya apoderados.

Colegio Aleman San Miguel se encuentra en Avenida Diego Portales 222, San Vicente, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Aleman San Miguel es 572674, su página web www.colegioasm.cl

- En el Colegio Aleman San Miguel en San Vicente la mensualidad de educación básica es $ 45.300

- En el Colegio Aleman San Miguel en San Vicente la mensualidad de educación media científico humanista es $ 45.300

• Baños adaptados.