San Fernando College

San Fernando, Región de O'Higgins

SAN FERNANDO COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de San Fernando. Su dirección es VALDIVIA 1012

Promover la formación ciudadana de cada estudiante incluyendo una perspectiva de género orientada a eliminar las desigualdades entre hombres y mujeres, ampliando la mirada hacia la diversidad en el aula, formando niños, niñas y adolescentes responsables de su propio bienestar y el bien común.
Visión
Una concepción del hombre basada en los principios de laicismo; esto es un ser humanista y laico, abierto a todos los pensamientos o ideas filosóficas, religiosas e ideológicas. Por lo Tanto, proclama el desarrollo del pluralismo y el respeto a la diversidad en un ambiente pedagógico exigente para, así, formar personas autónomas con condiciones de liderazgo, creativas, con alto compromiso ciudadano, cuidadoso de su entorno, y altas expectativas académicas y personales.
Misión
Formar personas capaces de elaborar su propio proyecto de vida a través de una educación permanente y centrada en los valores de fraternidad, igualdad, libertad y tolerancia para enfrentar los constantes cambios y desafíos de la sociedad y contribuir a su desarrollo.
Somos una institución que formará en valores del humanismo laico a estudiantes autónomos, líderes y proactivos. Desarrollando competencias transversales y técnicas; cumpliendo con estándares de calidad educativa que permitirán a todos nuestros estudiantes enfrentar exitosamente los desafíos futuros de orden personal, académico y laboral.

San Fernando College se encuentra en Valdivia 1012, San Fernando, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de San Fernando College es 2712949, su página web www.sanfernandocollege.cl

En el San Fernando College en San Fernando la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el San Fernando College en San Fernando la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el San Fernando College en San Fernando la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0