Escuela Pedro Morales Barrera

San Fernando, Región de O'Higgins

ESCUELA PEDRO MORALES BARRERA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de San Fernando. Su dirección es MARIA MORALES 1515

VISIÓN.
La Escuela, es una comunidad educativa que asume con responsabilidad el desafío de formar personas que comprendan y se esfuercen por transformar su realidad personal, social, cultural y natural, a través del desarrollo de sus potencialidades físicas, afectivas e intelectuales, mediante un pensamiento creativo, crítico y reflexivo, conscientes de sus derechos para insertarse de manera eficiente a la sociedad actual.

MISIÓN.
Educar para satisfacer las necesidades de desarrollo integral de todos los estudiantes de la Escuela, ofreciendo experiencias de aprendizaje motivantes y significativas para sus proyectos de vida personal, con altas expectativas en sus logros personales y como miembros de una sociedad democrática e inclusiva.

SELLO:
Participación Ciudadana: la participación ciudadana corresponde a un proceso formativo y de aprendizaje continuo que permite que los estudiantes y adultos desarrollen un conjunto de conocimientos y valores que resultan fundamentales para vivir y desarrollar una sociedad democrática. Busca promover en la comunidad educativa, oportunidades de desarrollo como personas integrales con autonomía y pensamiento crítico, principios éticos interesados en lo público, capaces de construir una sociedad basada en el respeto, la transparencia, la cooperación y la libertad. Así mismo que tomen decisiones en conciencia, respecto de sus derechos y responsabilidades como ciudadanos y ciudadanas.

Escuela Pedro Morales Barrera se encuentra en Maria Morales 1515, San Fernando, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Pedro Morales Barrera es 98180592, su página web pedromorales.slepcolchagua.cl/

Escuela Pedro Morales Barrera en San Fernando es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Pedro Morales Barrera en San Fernando la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Pedro Morales Barrera en San Fernando la mensualidad de educación básica es $ 0

• Tablets
  • Sala Programa Integración Escolar PIE

• Ajedrez

• Academia de indagación científica
  • Taller de artes plásticas
  • Taller de teatro

• Encargado de Convivencia Escolar

• Programa 4 a 7
  • Plan Seguridad escolar y for. ciud.