Escuela Jorge Munoz Silva

San Fernando, Región de O'Higgins

ESCUELA JORGE MUNOZ SILVA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de San Fernando. Su dirección es CARDENAL CARO 705

El Proyecto Educativo de la Escuela Jorge Muñoz Silva, tiene como propósito el mejoramiento de los procesos de aprendizaje.
Recoge los valores de una sociedad humanista y democrática, donde se reconoce al alumno y alumna, como persona en proceso de formación de acuerdo a su etapa de desarrollo.
Para llevar a cabo esta hermosa tarea, cuenta con un equipo multiprofesional; y una comunidad educativa participativa y comprometida
Escuela con una amplia trayectoria fundada el 26 de junio de 1896, con un moderno edificio que convive con parte de infraestructura antiguo; contando con instalaciones confortables y apropiadas para desarrollar diversas actividades
La misión de nuestra escuela en ser un espacio educativo con trayectoria y tradición, que pretende alcanzar aprendizajes de calidad de los alumnos y alumnas a través de estrategias y acciones innovadoras , optimizando los tiempos disponibles , considerando la participación de todos los agentes educativos, incorporando los intereses y necesidades de los educandos.
Sellos Educativos: Aprendizajes de Calidad. Formación Integral e Inclusión.
Valores Educativos: Respeto, Responsabilidad, Solidaridad, Tolerancia y Alegria.
Principios educativos: Altas expectativas de nuestros estudiantes, participación de todos los actores del Centro Escolar y Atención a la Diversidad.

Escuela Jorge Munoz Silva se encuentra en Cardenal Caro 705, San Fernando, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Jorge Munoz Silva es 2839281, su página web jmunoz.slepcolchagua.cl

Escuela Jorge Munoz Silva en San Fernando es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Jorge Munoz Silva en San Fernando la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Jorge Munoz Silva en San Fernando la mensualidad de educación básica es $ 0