Escuela Basica Gaspar Marin

San Fernando, Región de O'Higgins

ESCUELA BASICA GASPAR MARIN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de San Fernando. Su dirección es CAMINO PUBLICO LA MARINANA ROMA 0

La Escuela Rural Gaspar funciona desde el 18 de mayo de 1943 depende de la Corporación Municipal de San Fernando. Está ubicado en el Sector La Marinana
Ofrece Educación Básica desde prekínder a octavo básico con cursos combinados en Jornada Diurna y talleres deportivos, culturales y recreativos en la tarde. 32 estudiantes en Jornada de Adultos. Apoyo PIE con educadora diferencial, fonoaudióloga, kinesiologa, psicopedagoga, terapeuta ocupacional y psicólogo.
SELLOS:
Una formación Integral de todos los estudiantes en conjunto con su familia
Una educación personalizada e inclusiva y ante la detección temprana de NEE o estilo de aprendizajes diferentes, se ofrezca distintas metodologías y estrategias que permitan una educación de calidad
Un sello disciplinario que fomente la disciplina y el respeto entre alumnos y todas las personas, trabajando diversos valores, necesarios para competir en la sociedad
El desarrollo cultural, recreativo y deportivo, que incentiven el trabajo en grupo, la vida sana, la participación ciudadana, el talento musical y la autoestima de los estudiantes como personas.
Con Internet, Sala de Enlaces, Televisión Satelital, Multicancha asfaltada, y medios audiovisuales.
Metas institucional: que los estudiantes y apoderados sientan la identificación con su escuela, mejorar el rendimiento escolar, convivir en un ambiente grato con identificación y compromiso con el entorno rural de la localidad.

Escuela Basica Gaspar Marin se encuentra en Camino Publico La Marinana Roma 0, San Fernando, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Gaspar Marin es 2847285, su página web [sin página web]

Escuela Basica Gaspar Marin en San Fernando es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Gaspar Marin en San Fernando la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Gaspar Marin en San Fernando la mensualidad de educación básica es $ 0