Escuela Bas.Abel Bouchon Faure

San Fernando, Región de O'Higgins

ESCUELA BAS.ABEL BOUCHON FAURE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de San Fernando. Su dirección es ANGOSTURA CAMINO 7

Como escuela pública, se ajusta a la ENEP, Estrategia Nacional de Educación Pública y al Plan Anual del Servicio local de Educación Pública Colchagua y busca educar en la diversidad y vulnerabilidad, entregando herramientas para que los estudiantes tengan continuidad de estudios, para ello, la institución cuenta con la infraestructura óptima para el logro de actividades académicas, deportivas y culturales.
Nuestra misión: Promover una educación de calidad, basada en el respeto y trabajo colaborativo, que asegure la continuidad de estudios en los estudiantes y su impacto en la localidad.
Nuestra Visión: Queremos ser una escuela que propicie el desarrollo sociocultural de sus estudiantes y la comunidad, a través de una educación de calidad que respete, rescate y promueva los elementos culturales de la localidad de Angostura, para formar estudiantes colaborativos, respetuosos y participativos de la vida comunitaria.
Los sellos que nos caracterizan y nos hacen únicos:
La escuela la hacemos todos: Busca promover y valorar el trabajo colaborativo, destacando y valorando el aporte que entrega cada integrante de la comunidad educativa para el logro de los objetivos.-
Mi localidad, mi escuela: Busca promover la escuela como eje de desarrollo social y cultural de la localidad de Angostura, a través del desarrollo de aprendizajes, habilidades y actitudes, vinculadas con la comunidad y el entorno.

Escuela Bas.Abel Bouchon Faure se encuentra en Angostura Camino 7, San Fernando, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas.Abel Bouchon Faure es 2847281, su página web [sin página web]

Escuela Bas.Abel Bouchon Faure en San Fernando es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Bas.Abel Bouchon Faure en San Fernando la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas.Abel Bouchon Faure en San Fernando la mensualidad de educación básica es $ 0