Colegio Valle De Colchagua

San Fernando, Región de O'Higgins

COLEGIO VALLE DE COLCHAGUA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de San Fernando. Su dirección es EL ALAMO 525

El Colegio Valle de Colchagua es un Colegio Particular Subvencionado Laico y Gratuito que cuenta con Jornada Escolar Completa(JEC), Subvención Escolar Preferencial (SEP), Programación de Integración Escolar (PIE) y Servicio de Alimentación JUNAEB.
Concibe la educación como un proceso de aprendizaje continuo, que debe permitir la formación integral de las personas, a través del desarrollo de habilidades tanto afectivas, sociales, cognitivas, manuales y motrices. El énfasis está en favorecer distintas áreas del desarrollo humano a través de habilidades para la vida, para lo cual se consideran relevantes el Autoestima, Empatía, Toma de Decisiones, Manejo de Emociones y Autocontrol, Trabajo en Equipo, Desarrollo del Pensamiento Creativo, Critico y Reflexivo, Relaciones Interpersonales, Ética, Adaptabilidad, Habilidad para hablar otro idioma, Habilidades Motrices y Manuales, Habilidades en Informática y Comunicación.
El Establecimiento considera como fundamental el desarrollo psico-emocional y social de los estudiantes dentro del proceso educativo. Existe la certeza que desde el crecimiento personal se pueden desarrollar diferentes habilidades para desenvolverse en la vida diaria y futura, habilidades que no sólo se relacionan con la inteligencia cognitiva sino que también con la inteligencia emocional. La inteligencia emocional potencia el desarrollo de múltiples habilidades y capacidades para enfrentar diferentes tipos de desafíos presentes o futuros.

Colegio Valle De Colchagua se encuentra en El Alamo 525, San Fernando, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Valle De Colchagua es 2719320, su página web www.colegiovalledecolchagua.cl

En el Colegio Valle De Colchagua en San Fernando la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Valle De Colchagua en San Fernando la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Valle De Colchagua en San Fernando la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0