Colegio Hermano De Asis

San Fernando, Región de O'Higgins

COLEGIO HERMANO DE ASIS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de San Fernando. Su dirección es AVENIDA EL ROBLE 820

El Colegio Hermano de Asís está ubicado en un sector vulnerable y socialmente complejo de la ciudad de San Fernando. Deseamos ser una alternativa distinta al sector municipal y también resto del particular subvencionado. No queremos un colegio orientado sólo al logro académico (el cual es un aspecto importante). También queremos que nuestros estudiantes y sus familias se sientan acogidas como personas en su dignidad. Poseemos PIE y SEP, lo que nos permite/obliga a recibir y a atender a estudiantes de diversa condición socioeconómica y de vulnerabilidad así como también intelectual y física. Podemos y debemos atender a la diversidad de estudiantes que viven en nuestro entorno y este constituye nuestro desafío como personas e institución.
En especial, los profesores jefes están atentos a la diversidad que enfrentan en sus cursos, así como los profesores de las asignaturas; trabajan en conjunto con el personal específico del PIE, el cual orienta, asesora no sólo a los estudiantes de programa en sí, su acción va orientada al curso en general.
Los casos más complejos, donde las situaciones se acercan a la vulneración de derechos de los estudiantes, son derivados a organismos especializados que velan por éstos.

Colegio Hermano De Asis se encuentra en Avenida El Roble 820, San Fernando, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Hermano De Asis es 2710041, su página web [sin página web]

En el Colegio Hermano De Asis en San Fernando la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Hermano De Asis en San Fernando la mensualidad de educación básica es $ 0

• comedor JUNAEB