Colegio Angostura

San Fernando, Región de O'Higgins

COLEGIO ANGOSTURA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de San Fernando. Su dirección es LOS PALACIOS 767

EL PROYECTO DEL COLEGIO ANGOSTURA TIENE COMO MISIÓN FUNDAMENTAL DESARROLLAR A PERSONAS CON UNA FORMACIÓN INTEGRAL Y ARMÓNICA TANTO EN SU DIMENSIÓN PERSONAL COMO EN EL ÁREA EDUCACIONAL ENTREGANDO LAS HERRAMIENTAS QUE LE PERMITAN RECIBIR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD,LA CUAL POTENCIE APTITUDES Y TALENTOS LO QUE SE TRADUCE EN PRACTICAS DE EXCELENCIA EN UN AMBIENTE GUIADO,GRATO Y DE SANA CONVIVENCIA, CON PROFESIONALES DEDICADOS Y ACTUALIZADOS DE ACUERDO A LOS NUEVOS REQUERIMIENTOS DE LA SOCIEDAD ACTUAL.
NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA ES DE CARÁCTER LAICO CUYA INSTITUCIONALIDAD GARANTIZA Y PROMUEVE ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN A TODOS LOS ESTAMENTOS EN EL MARCO DEL RESPETO LA HONESTIDAD ,SOLIDARIDAD Y LA TOLERANCIA.

Colegio Angostura se encuentra en Los Palacios 767, San Fernando, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Angostura es 28954214, su página web www.colegioangostura.cl

En el Colegio Angostura en San Fernando la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 41.950

- En el Colegio Angostura en San Fernando la mensualidad de educación básica es $ 22.750

• comedor