LICEO INDUSTRIAL DE RENGO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rengo. Su dirección es REPUBLICA DE HUNGRIA 100

Nivel mínimo I Medio

El Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) representa la carta principal que orienta todas las prácticas curriculares que se diseñan, desarrollan y evalúan al interior de nuestro establecimiento educativo. La razón de abordar el quehacer institucional desde el enfoque centrado en la persona, se produce como consecuencia directa de la gran importancia que otorgamos al aporte trascendental e incondicional que numerosos hombres y mujeres han realizado para con nuestra institución a lo largo de su existencia. VISION: Queremos ser un Liceo laico, sustentable centrado en la persona, con un proyecto Educativo de enfoque en competencias para la vida, donde se aprenda a Ser, a Convivir, a Comunicar, a Respetar y a Valorar la diversidad. Un Liceo donde se estimule la autonomía, el aprender a aprender, la creatividad y la adquisición de estrategias innovadoras para explorar, descubrir y resolver problemas. Un Liceo donde el respeto a las personas, al medio social, ambiental y cultural esté expresado como un eje fundamental y transversal. MISION: Proporcionar a nuestros/as alumnos/as una adecuada formación personal, escolar y profesional. Acomodando nuestras estrategias de enseñanza a las realidades de nuestros/as estudiantes; para potenciar sus valores y habilidades cognitivas, sociales, laborales y de emprendimiento. Promoviendo la continuación de estudios superiores e inserción laboral; desarrollando nuestra acción educativa en un clima equilibrado y acogedor.

Liceo Industrial De Rengo se encuentra en Republica De Hungria 100, Rengo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Industrial De Rengo es 2511207, su página web www.lir.cl

Liceo Industrial De Rengo en Rengo es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Industrial De Rengo en Rengo la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Industrial De Rengo en Rengo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0