Escuela Basica Victor Nicoletti Tamanini

Rengo, Región de O'Higgins

ESCUELA BASICA VICTOR NICOLETTI TAMANINI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rengo. Su dirección es CHANQUEAHUE 991

La Escuela Víctor Nicoletti Tamanini es una Institución Educativa que se caracteriza por atender a todos los estudiantes sin discriminación alguna, considera a sus alumnos centro de todo el quehacer pedagógico, procurando su formación integral. Los aprendizajes son concebidos como un proceso continuo que involucra a todos sus participantes: alumnos, docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados.
Nuestra interacción con los estudiantes y comunidad se basa principalmente en el afecto, respeto y valoración del ser humano. Un gran porcentaje de niños que asisten a nuestra escuela sufren vulneración de derechos dentro de su grupo familiar, por lo que su desfase pedagógico y carencia de afecto les impide avanzar normalmente en sus aprendizajes.
Este Proyecto Educativo busca atender las necesidades que surgen de la diversidad de estudiantes, deseamos ofrecer a cada niño posibilidades para desarrollarse integralmente en un contexto acogedor, con relaciones satisfactorias y estimulantes a través de actividades que les permitan descubrir y potenciar sus habilidades, además de sentirse apoyados y valorados como personas. La estrategia principal utilizada es el trato amoroso y la resignificación metodológica de la educación formal instalando como objetivo superior a cualquier contenido los objetivos transversales de respeto hacia uno mismo, hacia los otros y hacia el entorno.

Escuela Basica Victor Nicoletti Tamanini se encuentra en Chanqueahue 991, Rengo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Victor Nicoletti Tamanini es 77548449, su página web www.facebook.com/victor.nicoletti.75

Escuela Basica Victor Nicoletti Tamanini en Rengo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Victor Nicoletti Tamanini en Rengo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Victor Nicoletti Tamanini en Rengo la mensualidad de educación básica es $ 0