Colegio Municipal De Apalta

Rengo, Región de O'Higgins

COLEGIO MUNICIPAL DE APALTA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rengo. Su dirección es RUTA H-50 6

Misión
Institución que busca desarrollar competencias en el ámbito intelectual y socioemocional, basado en el saber, saber hacer, saber ser y convivir, fomentando el desarrollo del lenguaje emocional, conciencia del otro, búsqueda de resolución pacífica de conflictos y autorregulación de sus estudiantes.
Visión
Formar estudiantes que logren competencias intelectuales, sociales y emocionales, destacándose en sus valores solidarios, respetuosos y responsables de sí mismos y ante los demás, perseverando hasta alcanzar sus ideales y continuidad de estudios.
Sellos
Ámbito Intelectual: Formación académica con foco en la integridad de cada uno de sus estudiantes, sustentada en el desarrollo y equilibrio de habilidades cognitivas del saber, saber hacer y ser.
Ámbito Socioemocional: Promovemos el desarrollo de habilidades blandas, fomentando el desarrollo de competencias tales como, el desarrollo del lenguaje emocional conciencia del otro, búsqueda de resolución pacífica de conflictos y autorregulación para conseguir un sano Convivir.

Colegio Municipal De Apalta se encuentra en Ruta H-50 6, Rengo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Municipal De Apalta es , su página web www.daemrengo.cl

Colegio Municipal De Apalta en Rengo es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Municipal De Apalta en Rengo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Municipal De Apalta en Rengo la mensualidad de educación básica es $ 0