Colegio Antilen

Rengo, Región de O'Higgins

COLEGIO ANTILEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rengo. Su dirección es ARTURO PRAT 856

El Colegio Antilen, es un establecimiento científico humanista con financiamiento compartido, que imparte Educación desde el Primer nivel de transición a IVº Medio. Cada curso consta con una matrícula promedio de 30 estudiantes.
Somos una institución en constante aprendizaje, cuyo objetivo es lograr una educación pertinente, inclusiva y de calidad, que sustenta sus prácticas educativas en un proceso investigativo continuo, ajustándose a los requerimientos ministeriales y al diseño propio de programas que tributan a los aportes de las ciencias pedagógicas.
Nuestra misión es ofrecer una educación integral y para la vida, respetando la diversidad y capacidades de los alumnos, en un clima de convivencia armónico fundado en el respeto, que junto a la construcción de conocimientos, conlleve el desarrollo de valores, actitudes y habilidades que trasciendan las aulas, pues consideramos el estudiante como un ser humano potencial, multidimensional e integral.
El colegio presenta una visión estratégica, puesto que en una sociedad de constante cambio se hace necesario una mirada sistémica de todos los procesos educativos y la pertinencia de metodologías educativas en armonía al nuevo perfil del estudiante, considerando el sello institucional basado en el desarrollo socioemocional y así construir una sociedad más justa, humana y solidaria, capaces de insertarse exitosamente en un mundo globalizado constituyéndose en un aporte positivo y activo para este.

Colegio Antilen se encuentra en Arturo Prat 856, Rengo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Antilen es 512269, su página web colegioantilenrengo.cl

En el Colegio Antilen en Rengo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 85.000

- En el Colegio Antilen en Rengo la mensualidad de educación básica es $ 85.000

- En el Colegio Antilen en Rengo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 85.000