Liceo Municipal Jose Victorino Lastarria

Rancagua, Región de O'Higgins

LICEO MUNICIPAL JOSE VICTORINO LASTARRIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es ALMARZA 1013

Nivel mínimo I Medio

El liceo concibe una educación como una formación integral, enfatizando el desarrollo personal, la vivencia de valores del humanismo cristiano y la adquisición de competencias para desenvolverse en la vida laboral y social, que propenda al logro de un futuro más promisorio a cada uno de sus alumnos. Desde su creación, atiende a estudiantes de la más amplia diversidad e inclusión social.
Ser líder de la Región de O`HIGGINS, en la formación técnico-profesional de Gastronomía y Salud.
Formar técnicos de nivel medio competentes en las especialidades que ofrece el liceo, con valores y actitudes que le permitan insertarse en el mundo laboral, para mejorar su calidad de vida y la de su entorno.
Nuestro establecimiento educacional postula el desarrollo de valores básicos universales en sus estudiantes, con actitudes relacionadas, proponiendo al desarrollo integral de la personalidad, bajo el tratamiento de la transversalidad en el liceo.
El estudiante es el protagonista de su propio aprendizaje. Un ser humano que se desarrolla tomando sus propias decisiones, aumentando su comprensión de lo que hace y de las razones para hacerlo. Un sujeto que incrementa sus conocimientos y habilidades, que participa y aporta en la vida de la comunidad a la que pertenece. Como egresado, el estudiante del liceo José Victorino Lastarria es un técnico de nivel medio que domina las competencias de su especialidad y los valores necesarios para prestar un servicio de calidad.

Liceo Municipal Jose Victorino Lastarria se encuentra en Almarza 1013, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Municipal Jose Victorino Lastarria es 226390, su página web www.liceo-victorinolastarria.cl

Liceo Municipal Jose Victorino Lastarria en Rancagua es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Municipal Jose Victorino Lastarria en Rancagua la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Municipal Jose Victorino Lastarria en Rancagua la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0