Corporación De Administración Delegada (Dl 3166)

Liceo Industrial Ernesto Pinto Lagarrigue

Rancagua, Región de O'Higgins

LICEO INDUSTRIAL ERNESTO PINTO LAGARRIGUE es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es AVENIDA REPUBLICA DE CHILE 255

Nivel mínimo I Medio

Nuestra Visión ser un modelo educativo de calidad en la formación de niños y jóvenes, inspirado en los principios de la Cámara Chilena de la Construcción NUESTRA MISIÓN:Entregar una Educación integral de calidad, con sólidos valores éticos, espirituales, morales y humanos; para que nuestros estudiantes sean un aporte transformadores el desarrollo de sus familias, de las empresas y del país. Ésta misión se logra asumiendo tres principios claves que definen a las escuelas efectivas.EQUIDAD favorecerá el desarrollo de todos y cada uno de los estudiantes. VALOR AGREGADO Procurará que los resultados que obtiene progresen más que lo esperable dadas las características socio económicas y culturales de su familia.DESARROLLO INTEGRAL DEL ESTUDIANTE Favorecerá todos los aspectos y circunstancias del estudiante; su ser, que hacer,conocer y convivir involucrando por lo menos las cuatro áreas principales del ser humano Física, emocional, mental y espiritual.NUESTRO SELLO Una formación para la vida centrada en la apropiación de los valores, en una armónica convivencia escolar y en una forma de vida en equilibrio Físico, Intelectual y Espiritual.UNA FORMACIÓN GENERAL Que privilegie el razonamiento y la creatividad,con énfasis en el manejo del Lenguaje, la comunicación y el pensamiento Lógico matemático, también científico,Físico y artístico.FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL Fortalecer aprendizajes significativos que permitan desarrollar competencias requeridas, y desarrollo en la vida Laboral.

Liceo Industrial Ernesto Pinto Lagarrigue se encuentra en Avenida Republica De Chile 255, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Industrial Ernesto Pinto Lagarrigue es 2583533, su página web www.coreduc.cl

- En el Liceo Industrial Ernesto Pinto Lagarrigue en Rancagua la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Industrial Ernesto Pinto Lagarrigue en Rancagua la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Tenis