LICEO COMERCIAL DIEGO PORTALES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es ALMARZA 971

Nivel mínimo I Medio

Somos una institución pública con tradición y prestigio, orientada a la excelencia académica y la educación integral de nuestros estudiantes, a partir de la formación ético-moral y el cumplimiento de las normas establecidas en nuestro reglamento interno. Nuestra orientación pedagógica está encauzada hacia el desarrollo del emprendimiento en nuestros alumnos y el especial uso de las nuevas tecnologías. Nuestro propósito principal es ofrecer a nuestros estudiantes una educación inclusiva y con altos estándares de exigencia.
Buscando la satisfacción de las necesidades del mundo moderno, en nuestro establecimiento se imparten las especialidades de Contabilidad, Administración mención Recursos Humanos o Logística, Programación en Computación y Conectividad y Redes, conducentes a la obtención de un título Técnico Profesional de Nivel Medio. El proceso de formación de los alumnos prioriza el logro de aprendizajes significativos, necesarios tanto para el mundo laboral como para la vida en sociedades democráticas. El perfil de nuestros egresados se define por el logro de las competencias adecuadas, para que estos se inserten eficientemente en el ámbito profesional y/o continúen estudios superiores. Nuestros egresados tendrán sólidos principios éticos- morales, basados en una sana convivencia, respetando la diversidad, configurando un sujeto crítico- reflexivo, responsable, tolerante, proactivo y emprendedor, enmarcado en la apertura al mundo globalizado.

Liceo Comercial Diego Portales se encuentra en Almarza 971, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Comercial Diego Portales es 2222777, su página web www.lcdportales.cl

Liceo Comercial Diego Portales en Rancagua es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Comercial Diego Portales en Rancagua la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Comercial Diego Portales en Rancagua la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0