Instituto San Lorenzo

Rancagua, Región de O'Higgins

INSTITUTO SAN LORENZO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es AVENIDA KENNEDY 1731

Somos una institución de 23 años de vida y nos identificamos con:
Visión: Ser una entidad educativa de calidad, líder y referente en la sexta región, teniendo como base la integración exitosa de nuestros estudiantes a un mundo globalizado.
Misión: Ser una institución eficaz en su esfuerzo por brindar una educación de calidad, acorde a los estándares nacionales, atendiendo las diferencias de cada uno de nuestros estudiantes.

SELLOS INSTITUCIONALES:
EMPRENDEDORES: Capacidad para reconocer las oportunidades y orientarse a la aventura de asumir con mirada visionaria, proactiva y creativa los riesgos inherentes a la concreción de un proyecto.

VALORACIÓN DE LA DIVERSIDAD: Capacidad para interactuar con distintos tipos de personas, opiniones, creencias, considerando la diversidad como un aporte al crecimiento y al aprendizaje en diversas áreas.

IDENTIDAD Y PERTENENCIA: Capacidad para conocerse, aceptarse, asumirse y desenvolverse en un ambiente de valores humanos acordes a su desarrollo y a la sana convivencia.

FORMACIÓN CIUDADANA: Participación y compromiso en actividades orientadas al desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes, acordes a la vida en democracia.

COMPROMISO CON EL APRENDIZAJE INTEGRAL Y PROYECCIÓN HACIA AL FUTURO PROFESIONAL: Capacidad para asumir las actividades que conllevan al crecimiento personal y a asumir la responsabilidad de las actividades de aprendizaje.

Instituto San Lorenzo se encuentra en Avenida Kennedy 1731, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto San Lorenzo es 2320845, su página web www.isl.cl

En el Instituto San Lorenzo en Rancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 85.000

- En el Instituto San Lorenzo en Rancagua la mensualidad de educación básica es $ 102.000

- En el Instituto San Lorenzo en Rancagua la mensualidad de educación media científico humanista es $ 102.000