Escuela Particular Saint Paul College

Rancagua, Región de O'Higgins

ESCUELA PARTICULAR SAINT PAUL COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es CUEVAS 165

Este instrumento técnico, orientará la gestión de la escuela basada en la visión, la misión, los objetivos institucionales, y el marco legal establecido por el Ministerio de Educación, con la finalidad de responder con aprendizajes de calidad y privilegiar el desarrollo de todas las potencialidades de nuestros alumnos y alumnas en el marco de las siguientes dimensiones básicas:
DIMENSIÓN FILOSÓFICA: Entregar una Educación Integral con una sólida formación valórica, que permita a los alumnos y alumnas desempeñarse en una sociedad tolerante y respetuosa.
DIMENSIÓN SOCIAL: Reforzar el rol del Colegio como agente socializador apoyando procesos de formación para una convivencia social armónica, el ejercicio de la autonomía, la libertad y la participación social responsable, aceptando la diversidad.
DIMENSIÓN PSICOLÓGICA: Formar una persona inteligente en lo cognitivo, social y emocional, fomentando el conocimiento de sí mismo, a través de la experiencia propia y ajena, distinguiendo con claridad los mecanismos psicopedagógicos, psicosociales, psicomotrices que articulan el perfil individual y su crecimiento personal.
DIMENSIÓN PEDAGÓGICA: Desarrollar un trabajo pedagógico centrado en el aprendizaje y el autoaprendizaje, más que en la enseñanza. Desarrollando estrategias pedagógicas adaptadas a los distintos ritmos y estilos de aprendizaje de un alumnado heterogéneo, reorientando el trabajo escolar desde su forma predominantemente lectiva

Escuela Particular Saint Paul College se encuentra en Cuevas 165, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Saint Paul College es 2294107, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Saint Paul College en Rancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 20.000

- En el Escuela Particular Saint Paul College en Rancagua la mensualidad de educación básica es $ 40.000

• Sala Psicosocial