Escuela Municipal Rene Schneider Chereau

Rancagua, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL RENE SCHNEIDER CHEREAU es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es JUAN MARTINEZ DE ROZAS 981

MISIÓN:Somos un colegio que brinda educación de calidad a todos nuestros estudiantes, con sentido de pertenencia, a través de una formación integral, utilizando tecnología de vanguardia, con hábitos de vida saludable, respeto al medio ambiente y promoviendo una sana convivencia escolar VISIÓN:Ser un colegio de excelencia académica en forma sistemática, permitiendo al estudiante egresar con las habilidades y destrezas necesarias para enfrentar nuevos desafíos, respetuosos del medio ambiente y utilizando tecnología educativa. SELLOS: Uso de tecnología en el aula y Cuidado del medio ambiente. RECURSOS DISPONIBLES:Nuestra escuela cuenta con una infraestructura adecuada, siendo posible que cada curso cuente con su propia sala pudiendo ambientarla de acuerdo al nivel, interés y necesidades de los alumnos, cada una cuenta con pizarra interactiva, proyector, locker individual para los alumnos. Además existen otros espacios como: Laboratorio de inglés, sala de computación, biblioteca, Laboratorio de ciencias, comedor de niños, sala de L.M.C, 2 aulas de recursos para alumnos en programa PIE, rampa de acceso para alumnos con trastorno motor, sala atención kinesiólogo y psicólogas.
PERFIL DEL ALUMNO:Tener un sentido de pertenencia y lealtad grupal, Valorar el trabajo como proceso conducente a mejorar la calidad de vida y de realización personal, Ser una persona autodisciplinada y responsable, Ser capaz de hablar y expresar su pensamiento, respetar los bienes y derechos de los demás.

Escuela Municipal Rene Schneider Chereau se encuentra en Juan Martinez De Rozas 981, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Rene Schneider Chereau es 2261507, su página web www.colegio-reneschneider.cl

Escuela Municipal Rene Schneider Chereau en Rancagua es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal Rene Schneider Chereau en Rancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal Rene Schneider Chereau en Rancagua la mensualidad de educación básica es $ 0