Escuela Municipal Marta Brunet

Rancagua, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL MARTA BRUNET es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es LA ESTRELLA 391

Visión: Aspiramos a ser una institución educativa inclusiva formadora de niñas y niñas, íntegros que sepan desenvolverse en forma autónoma y responsable, para que lideren su vida, contribuyendo positivamente en la sociedad y el medio.
Misión:Somos una comunidad educativa inclusiva, cuyo propósito es formar estudiantes con valores basados en el respeto, la tolerancia y la responsabilidad, que integra las diversas expresiones académicas, culturales, artísticas, deportivas y ambientales en su propuesta curricular, fomentando el desarrollo de habilidades que les permitan desenvolverse satisfactoriamente en la sociedad, formándolos para su incorporación en establecimientos de continuidad.
Sello 1: El colegio Marta Brunet tiene como sello ser una comunidad escolar inclusiva, donde no se discrimina a ningún estudiante, atendiéndolos a todos de acuerdo a sus necesidades o requerimientos.
Sello 2: El colegio Marta Brunet tiene como sello el fortalecimiento de valores para el crecimiento personal, enfocándonos en respeto, tolerancia, responsabilidad y el desarrollo de las habilidades culturales, deportivas y medioambientales.

Escuela Municipal Marta Brunet se encuentra en La Estrella 391, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Marta Brunet es 53724514, su página web www.colegio-martabrunet.cl/g-27/

Escuela Municipal Marta Brunet en Rancagua es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal Marta Brunet en Rancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal Marta Brunet en Rancagua la mensualidad de educación básica es $ 0