Escuela Municipal Augusto D Halmar

Rancagua, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL AUGUSTO D HALMAR es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es AVENIDA LA COMPANIA 1593

NUESTRO COLEGIO FUNDADO EN NOVIEMBRE DEL AÑO 1963 RECUERDA AL DESTACADO NOVELISTA Y CUENTISTA CHILENO AUGUSTO DHALMAR QUIEN FUERA MERECEDOR DEL PRIMER PREMIO NACIONAL DE LITERATURA EN EL AÑO 1992.

COMO MISION INSTITUCIONAL PROCURAMOS,RESPETANDO LA INDIVIDUALIDAD,ENTREGAR UNA EDUCACION BASADA EN LINEMIENTOS DE FORMACION TRANSVERSAL (COMPAÑERISMO,TOLERANCIA,RESPONSABILIDAD)Y EL DESARROLLO DE HABILIDADES PROPIAS DEL AREA COGNITIVA,ARTISTICA,DEPORTIVA, BASADA EN LA ACEPTACION A LA DIVERSIDAD.

VISION:FORMAR ESTUDIANTES DE MANERA INTEGRAL QUE LES PERMITA PROYECTAR SU VIDA DE ACUERDO A LAS EXPECTATIVAS PERSONALES.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES:
TRABAJAR EN EQUIPO ENTENDIENDO QUE DE ESA FORMA TODOS TENEMOS METAS EN COMUN.
FORTALECER LAS CAPACIDADES DE LOS DOCENTES CREANDO INSTANCIAS DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL.
GENERAR UNA CULTURA DE ANALISIS Y EVALUACION SISTEMATICA
INCENTIVAR LA INNOVACION METODOLOGICA A TRAVES DE DIVERSAS ESTRATEGIAS Y RECURSOS QUE ATIENDAN A LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES.
LOGRAR UNA EDUCACION INTEGRAL EN NUESTROS ESTUDIANTES, MEDIANTE EL DESARROLLO DE HABILIDADES CONSIDERANDO EL RESPETO A SU INDIVIDUALIDAD.
FORTALECER VALORES INSTITUCIONALES:COMPAÑERISMO, TOLERANCIA Y RESPONSABILIDAD
VALORAR LA PRACTICA DE RETROALIMENTACION DE APRENDIZAJES DE NUESTROS ESTUDIANTES,ASEGURANDO MEJORES LOGROS EN SUS PROCESOS COMO EN SUS RESULTADOS.
INCORPORAR A NUESTROS PADRES Y /O APODERADOS EN EL PROCESO EDUCATIVO DE SUS HIJOS(AS).

Escuela Municipal Augusto D Halmar se encuentra en Avenida La Compania 1593, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Augusto D Halmar es 994217838, su página web www.colegio-augustodhalmar.cl

Escuela Municipal Augusto D Halmar en Rancagua es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal Augusto D Halmar en Rancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal Augusto D Halmar en Rancagua la mensualidad de educación básica es $ 0