Colegio Tecnológico Pulmahue

Rancagua, Región de O'Higgins

COLEGIO TECNOLÓGICO PULMAHUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es CACERES 240

Nivel mínimo I Medio

1.- VISION:

Nuestro colegio tiene un fuerte compromiso social, ofreciendo una Educación de Calidad para todos sus alumnas y alumnos, de modo de, alcanzar el máximo desarrollo de habilidades y destrezas de todos nuestros educandos, con marcado acento en la formación ciudadana, que acoge a jóvenes y adultos respetando su diversidad y brinda oportunidades de desarrollo personal, social, cultural y laboral.

De igual manera, evidenciamos una gestión acorde a los actuales requerimientos educacionales de la Sociedad y en especial de su comunidad, siendo justa y promotora de las mejores relaciones entre sus integrantes.

2.- MISION:

Brindar una educación de calidad, desarrollando las habilidades cognitivas y técnico profesionales de nuestros alumnos y alumnas complementadas con una formación valórica, que les permita ampliar sus horizontes socioculturales y construir sus proyectos de vida, desarrollando una propuesta educativa que permita a todos los alumnos alcanzar aprendizajes esperados, tanto en el ámbito intelectual como valórico, de acuerdo a sus capacidades, logrando competencias adecuadas a los requerimientos de la actual estructura educacional y de la Sociedad.

Colegio Tecnológico Pulmahue se encuentra en Caceres 240, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Tecnológico Pulmahue es 87763213, su página web colegiotecnologicopulmahue.cl

- En el Colegio Tecnológico Pulmahue en Rancagua la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio Tecnológico Pulmahue en Rancagua la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• ciencias