Colegio Particular Subvencionado Manzanal

Rancagua, Región de O'Higgins

COLEGIO PARTICULAR SUBVENCIONADO MANZANAL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es CLAUDIO MATTE 635

El Colegio Manzanal es una institución educativa que se caracteriza por considerar a sus alumnos como centro de todo el quehacer pedagógico fundamentado esto en una visión humanista que procura la formación de un ser integral, pleno de valores socialmente aceptados.

Los aprendizajes son concebidos como un proceso continuo que involucra a todos sus participantes: Alumnos, Profesores y Apoderados; en una dimensión plenamente formativa y eje de todo el trabajo curricular.

El Colegio Manzanal, hace suya la idea de `igualdad de oportunidades` a sus alumnos y apoderados, sin discriminación alguna, encarnando así los principios que promueve la política educacional. Reconoce que la familia tiene un compromiso concreto en la formación y aprendizaje de sus hijos y que los padres deben asumir esta responsabilidad.

Como valores fundamentales considera, en forma prioritaria: el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la perseverancia y la seguridad en sí mismo. Se reconoce que cada integrante del Colegio es persona, merecedora de respeto, y que su comportamiento debe encauzarse en un modelo positivo a seguir como realidad y aporte al crecimiento de todos.

Colegio Particular Subvencionado Manzanal se encuentra en Claudio Matte 635, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Subvencionado Manzanal es 2211557, su página web www.colegiomanzanal.cl

En el Colegio Particular Subvencionado Manzanal en Rancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 25.000

- En el Colegio Particular Subvencionado Manzanal en Rancagua la mensualidad de educación básica es $ 72.000

• sala de enfermería