Colegio Particular Santa Maria

Rancagua, Región de O'Higgins

COLEGIO PARTICULAR SANTA MARIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es AVENIDA BAQUEDANO 220

El Colegio Santa María es una Comunidad Educativa que tiende a la formación integral del alumno en todas sus dimensiones: moral, social, afectiva, intelectual y artística, en un ambiente que facilita el descubrimiento y la internalización de valores como la verdad, el amor, el respeto, el deber, la justicia y la solidaridad.
El colegio toma la disciplina como una necesidad para el desarrollo y crecimiento individual, indispensable para vivir en sociedad, ya que en cada uno está inserto un grupo humano organizado que obedece a cierto orden y en el cual cada persona debe ser respetada.
La concepción de la disciplina escolar, debe descansar en el respeto mutuo, la comprensión entre profesores y alumnos y la confianza en el logro de las metas propuestas.
La finalidad de nuestra Unidad Educativa es preparar al alumno para que enfrente positivamente la sociedad que le tocará vivir, entregando las herramientas necesarias.
Las ideas orientadoras del Colegio son :
a) Sentido positivo de la vida
b) Ambiente grato de convivencia
c) Compromiso con el aprendizaje de todos sus alumnos
Se cuenta con un equipo de profesores de alto nivel, comprometidos con el proyecto educativo, cuyo cumplimiento se observa en los resultados académicos de nuestros alumnos, de acuerdo a los informes proporcionados por el Ministerio de Educación, en las evaluaciones realizadas a nivel nacional (Simce)

Colegio Particular Santa Maria se encuentra en Avenida Baquedano 220, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Santa Maria es 228332593, su página web [sin página web]

En el Colegio Particular Santa Maria en Rancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 52.000

- En el Colegio Particular Santa Maria en Rancagua la mensualidad de educación básica es $ 52.000

• Ajedrez