Colegio Particular Andres Bello

Rancagua, Región de O'Higgins

COLEGIO PARTICULAR ANDRES BELLO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es AVENIDA TUNICHE 2433

Nuestro Proyecto Educativo Institucional es un enunciado declarativo de normas y reglamentos, valores y principios del COLEGIO ANDRÉS BELLO Rancagua, para la formación de los alumnos(as), el desarrollo y ejercicio profesional del personal. Este instrumento de planificación y gestión, por ende, necesita del compromiso de todos los miembros de la Institución para permitir el logro de la Misión y Visión Institucional en función de los siguientes objetivos:
& 61656; Promover el progreso integral de todas las personas que forman parte de la institución, asegurando un aprendizaje de calidad para todos nuestros estudiantes.
& 61656; Insertar el sistema de valores universales como la aceptación de la diversidad y la democracia.
& 61656; Formar seres íntegros capacitados para ser líderes positivos en todos los ámbitos, confiados y con amor a sí mismo y los demás.
& 61656; Cumplir con los procesos educativos de nuestros estudiantes que logren el aprendizaje que se determinan en la ley, además perfeccionándose como personas y asumiendo responsablemente sus compromisos con la familia, la comunidad, la cultura y el desarrollo nacional.

Colegio Particular Andres Bello se encuentra en Avenida Tuniche 2433, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Andres Bello es 2250285, su página web [sin página web]

En el Colegio Particular Andres Bello en Rancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 30.000

- En el Colegio Particular Andres Bello en Rancagua la mensualidad de educación básica es $ 40.000

- En el Colegio Particular Andres Bello en Rancagua la mensualidad de educación media científico humanista es $ 45.000