Colegio Particular Adventista

Rancagua, Región de O'Higgins

COLEGIO PARTICULAR ADVENTISTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es LA ARAUCANA 560

El Colegio Adventista de Rancagua, está ubicado en calle La Araucana 560, sector El Manzanal.

Es una Unidad Educativa, con niveles: Pre-Básica (Pre-kínder y Kínder) y Básica (1° a 8°). Su objetivo principal es preparar a alumnos/as con altos ideales,principios y valores.

Nuestro Establecimiento integra la fe y la Enseñanza que consiste en un proceso intencional y sistemático, a través del cual se enfocan todas las actividades que comprende la acción Educativa Institucional, desde una perspectiva bíblica y con objetivos cristianos; a fin de que los alumnos al terminar sus estudios hayan internalizado voluntariamente una visión de la vida, del conocimiento y de su destino centrada en Cristo, orientada al servicio y proyectada hacia el Reino de los Cielos.
Somos un colegio con Convenio Ley SEP, (Subvención Escolar Preferencial), Convenio con incorporación de Tecnologías en el aula y Con Programa de Integración Escolar (PIE).

Nuestra educación fomenta el respeto por la familia (institución básica de la sociedad), y la formación de hombres y mujeres útiles, para el servicio, a Dios y la humanidad.

Colegio Particular Adventista se encuentra en La Araucana 560, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Adventista es 2214305, su página web car.educacionadventista.com

En el Colegio Particular Adventista en Rancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Particular Adventista en Rancagua la mensualidad de educación básica es $ 0

• SALÓN ACTIVIDADES ESPIRITUALES