Colegio Niño Jesus De Praga

Rancagua, Región de O'Higgins

COLEGIO NIÑO JESUS DE PRAGA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es ACEVEDO 265

El colegio `Niño Jesús de Praga` fue fundado el 25 de Junio de 1935 a través del Decreto N° 5488 de Mayo de 1965.
Este establecimiento pertenece a la Congregación religiosa de la Preciosa Sangre y se encuentra ubicado en la Población Centenario, calle Acevedo 265. Imparte Enseñanza Pre Básica, Básica y Media

El colegio `Niño Jesús de Praga` tiene como misión, desarrollar todo su quehacer educativo para que las y los estudiantes alcancen aprendizajes significativos, desarrollen sus habilidades, destrezas y capacidades; es decir, entregar una educación integral.
Como colegio católico da un fuerte énfasis a la formación valórica, moral y espiritual, de acuerdo a la Espiritualidad de la Congregación Preciosa Sangre.

Nuestros sellos educativos son:

-Entregar una educación de calidad e inclusiva
Que promueva una formación integral de todas y todos sus estudiantes, considerando sus aprendizajes iniciales y su contexto socio cultural.

-Colegio católico con énfasis en la Espiritualidad de la preciosa Sangre
Este sello nos orienta a entregar una educación católica, centrada en la persona, atendiendo a nuestros alumnos en lo cognitivo, afectivo, social y en lo espiritual.

-Colegio inclusivo que promueve el buen trato y generar un clima de confianza.
Al tener como fundamento la Espiritualidad de la Preciosa Sangre, nuestra opción es educar a todos los niños y jóvenes, sin distinción en un ambiente de respeto y consideración a todas las personas.

Colegio Niño Jesus De Praga se encuentra en Acevedo 265, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Niño Jesus De Praga es 2222336, su página web www.jesusdepraga.cl

En el Colegio Niño Jesus De Praga en Rancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Niño Jesus De Praga en Rancagua la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Niño Jesus De Praga en Rancagua la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0