Colegio Fray Andres

Rancagua, Región de O'Higgins

COLEGIO FRAY ANDRES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es AVENIDA GRECIA 334

El colegio Fray Andrés en un Establecimiento de excelencia, la que asegura con un trato y una atención personalizada a todos sus estudiantes. Nos caracterizamos por un grato ambiente familiar, sin perder la atención en la disciplina, elemento fundamental en la responsabilidad que queremos hacer aflorar en nuestro estudiantado.
Como colegio, adscribimos al currículum dispuesto por el Mineduc, el cual enriquecemos con diversos talleres artísticos y deportivos, así como actividades transversales que suponen el trabajo colaborativo entre todos los subsectores y asignaturas.
Tenemos la convicción de ser una alternativa de calidad, sustentada en el trabajo de grandes profesionales y en una enseñanza con una fuerte carga valórica, que tiene como resultado una comunidad educativa consolidada y estudiantes que, en la medida de sus capacidades, son líderes y ejemplos en los diversos contextos sociales en los que les corresponde desenvolverse.

Colegio Fray Andres se encuentra en Avenida Grecia 334, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Fray Andres es 211850, su página web www.colegiofrayandres.cl

En el Colegio Fray Andres en Rancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Fray Andres en Rancagua la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Fray Andres en Rancagua la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0