Colegio El Cobre De Los Andes

Rancagua, Región de O'Higgins

COLEGIO EL COBRE DE LOS ANDES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es AVENIDA KENNEDY 1503

Nivel mínimo Kinder

El colegio El Cobre de los Andes, Particular Subvencionado ubicado en el sector noroeste de la comuna de Rancagua formará alumnos y alumnas con educación integral, a través del desarrollo de sus capacidades, valores y principios sólidos que le permitan integrarse y enfrentar los desafíos, siendo aporte al progreso y al fortalecimiento de una sociedad más justa y equitativa.
Compromiso de formar estudiantes de excelencia que aspiren a una mejor desarrollo de sus aprendizajes, que sean más sólidos permitiéndoles egresar con habilidades y destrezas necesarias para enfrentar la continuidad académica.
Los sellos educativos de nuestro establecimiento son Calidad Educativa,
Formación de Valores Respeto y Responsabilidad e inclusión, y los valores que nos da una identidad propia son valores de respeto a la diversidad, igualdad de oportunidades, responsabilidades, autonomía e iniciativa frente a sus deberes escolares. COMPETENCIAS: Que posean las herramientas necesarias en todas las asignaturas, de acuerdo a los conocimiento apropiados a su edad, así como también que sean capaces de resolver conflictos de manera adecuada.
También se han logrado un alza del resultado SIMCE .Los alumnos y alumnas sienten seguridad y apoyo en sus diversas necesidades educativas, contando con un laboratorio tecnológico, biblioteca y tutorías de lenguaje y matemática de todo los niveles para un mejor proceso educativo, lo que permite potenciar las instancias en las practicas pedagógicas.

Colegio El Cobre De Los Andes se encuentra en Avenida Kennedy 1503, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio El Cobre De Los Andes es 2254527, su página web www.elcobredelosandes.cl

En el Colegio El Cobre De Los Andes en Rancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio El Cobre De Los Andes en Rancagua la mensualidad de educación básica es $ 18.000

• Deporte