Colegio Cristiano Resurreccion

Rancagua, Región de O'Higgins

COLEGIO CRISTIANO RESURRECCION es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es RAFAEL ROJAS 592

El Colegio Cristiano Resurrección, es una Institución que tiene sus lineamientos en la Doctrina Cristiana Evangélica y por consiguiente en La Palabra de Dios: Las Sagradas escrituras.

Es un colegio abierto a la comunidad sin discriminación de credos religiosos u otro, donde los principios y valores cristianos son su referente fundamental.
La tarea prioritaria del Colegio Resurrección, es facilitar el coherente desarrollo de la gracia de Dios en cada estudiante proveyendo de un entorno físico, familiar, pedagógico y espiritual que permita este desarrollo de la gracia de Dios en él.

El Colegio fue creado en 1995 por resolución exenta Nº 282/95, Cuenta con cursos desde Pre-Kínder a 8ºaño Básico - y se ubica en Rafael Rojas 592, Población Manso de Velasco Rancagua.

Como Colegio Confesional Cristiano evangélico, respetamos la diversidad y no hacemos acepción de personas, por lo tanto la Inclusión es entendida como un derecho social, en el que todos los niños, niñas, acceden a ella en igualdad de condiciones. Nuestro colegio propone la atención a todos sus estudiantes, sin segregar ni seleccionar. En este contexto, las familias, podrán escoger nuestro colegio, en función de lo que se ofrece como horizonte formativo y educativo el cual CONOCEN, ESTAN DE ACUERDO y RESPETAN al momento de ingresar a él.

SELLOS EDUCATIVOS:

EXCELENCIA ACADÉMICA y FORMACION VALORICA :

Colegio Cristiano Resurreccion se encuentra en Rafael Rojas 592, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Cristiano Resurreccion es 2750544, su página web www.colegioresurreccion.cl

En el Colegio Cristiano Resurreccion en Rancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 46.500

- En el Colegio Cristiano Resurreccion en Rancagua la mensualidad de educación básica es $ 46.500

• Auditorium de uso multiple