Colegio Ayelen

Rancagua, Región de O'Higgins

COLEGIO AYELEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Rancagua. Su dirección es CAMINO SAN RAMON 3403

Nuestra visión es educar estudiantes para que éstos se conviertan en arquitectos de su propio futuro. Para lograrlo, inculcamos valores, potenciamos capacidades y guiamos a nuestros estudiantes en el desarrollo de todas sus áreas de aprendizaje, con el objetivo de que cuenten con las herramientas que les permitan ingresar y egresar exitosamente de la educación superior.

El Colegio Ayelén está comprometido con una educación integral, de excelencia, equitativa e inclusiva. Creemos en un Colegio donde existe un involucramiento profundo con nuestros apoderados, quienes son socios educativos esenciales para el logro de nuestra misión, razón por la que somos una institución particular subvencionada y sin fines de lucro; creemos que todos los niños, sin importar su origen ni condición, son capaces de aprender y de desarrollar sus capacidades, razón por la que no contamos con procesos de selección directa; creemos en una educación integral, donde se encuentran un riguroso trabajo académico, el desarrollo constante del carácter y de habilidades blandas, y la vivencia de nuestros valores fundamentales de pasión, alegría, excelencia y fraternidad, y por esto están al mismo nivel en nuestro trabajo educativo.

Nuestras apuestas educativas se orientan también a una fuerte estimulación temprana, al desarrollo deportivo, a un profundo fomento y gusto lector, a una mayor dedicación de tiempo para aprender el lenguaje inglés, y a la sustentabilidad ambiental en todos los niveles.

Colegio Ayelen se encuentra en Camino San Ramon 3403, Rancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Ayelen es 2231032, su página web www.colegioayelen.cl

En el Colegio Ayelen en Rancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Ayelen en Rancagua la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Ayelen en Rancagua la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0