COLEGIO SAGRADO CORAZON DE JESUS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta de Tilcoco. Su dirección es AVENIDA TOMAS ARGOMEDO 1694

Síntesis de los componentes del PEI
Visión
El Colegio aspira a convertirse en un espacio educativo inclusivo, participativo y democrático, con vista al aprendizaje y desarrollo integral de sus estudiantes y personal docente y no docente, enmarcado en el fomento de los derechos humanos, la diversidad multicultural y la paz, contribuyendo a la construcción de una humanidad y entorno sustentables.
Misión
Promover en el estudiante una educación integral de calidad en un contexto inclusivo que aporte a su desarrollo autónomo, competente, capaz de relacionarse con su entorno de una manera proactiva, dialógica y democrática.
Sello 1: Garantizar un contexto de prácticas educativas inclusivas orientado a que todos los estudiantes se beneficien en su desarrollo como sujetos autónomos, competentes y con espíritu de fe, servicio y acogida con respecto a su entorno.
Sello 2: Asegurar aprendizajes de calidad con la finalidad de lograr un desarrollo integral para todos los estudiantes.
Sello 3: Promover el desarrollo profesional de los docentes a través de su práctica pedagógica.
Sello 4: Desarrollo integral.
Valores y Competencias: Desarrollo de valores: honestidad, respeto, responsabilidad individual y colectiva, autonomía, solidaridad y superación personal. Desarrollo de competencias en: resiliencia, trabajo colaborativo, relaciones dialógicas, desenvolvimiento adecuado en diversos contextos, aprendizaje experto, participación en prácticas inclusivas, democráticas y ciudadanas

Colegio Sagrado Corazon De Jesus se encuentra en Avenida Tomas Argomedo 1694, Quinta de Tilcoco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Sagrado Corazon De Jesus es 2541252, su página web www.colegioscjquinta.com

En el Colegio Sagrado Corazon De Jesus en Quinta De Tilcoco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 29.000

- En el Colegio Sagrado Corazon De Jesus en Quinta De Tilcoco la mensualidad de educación básica es $ 29.000

- En el Colegio Sagrado Corazon De Jesus en Quinta De Tilcoco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 29.000