Escuela Basica Raul Caceres Pacheco

Placilla, Región de O'Higgins

ESCUELA BASICA RAUL CACERES PACHECO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Placilla. Su dirección es SAN JOSE DE PEÑUELAS CAMINO ANTIGUO 0

Escuela pública y rural, que acoge e integra a la diversidad de los alumnos, generando aprendizajes significativos y pertinentes a través de un trabajo colaborativo, articulado y de sana convivencia.
Una escuela que fortalece lo académico y favorece el desarrollo de las habilidades cognitivas, artístico y deportivas.

PERFIL DEL ALUMNO EGRESADO:
Inquisitivo, equilibrado, reflexivo, pensador, audaz, comunicador, respetuoso y con principios.
El alumno deberá tener además las siguientes características en su formación educacional:

Respeto, Verdad, Participación y colaboración, Autoestima y motivación, Solidaridad, Tolerancia, Empatía, Compañerismo, Lealtad

PERFIL DEL DOCENTE:
Ser facilitador de los aprendizajes y formador de valores permanentes en sus Alumnos.
Ser consecuentes con los valores que enseñan, creativos, entusiasta, motivadores, buen carácter.
ROL DE LOS PADRES:
Los Padres y Apoderados cumplen un ROL de apoyo y reforzamiento de los aprendizajes y valores que entrega la Escuela:
Tener una comunicación permanente con sus hijos, ayudarlo, dentro de sus posibilidades.
Relacionarse continuamente con la Escuela y los Profesores que atienden su hijo(a) con el objeto de retroalimentar el proceso pedagógico.
Acondicionar y mantener un espacio, en el hogar, para que los niños realicen sus tareas y trabajos escolares.
Comprometerse y participar activamente en todas las actividades que realice la Escuela.

Escuela Basica Raul Caceres Pacheco se encuentra en San Jose De Peñuelas Camino Antiguo 0, Placilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Raul Caceres Pacheco es 2847205, su página web [sin página web]

Escuela Basica Raul Caceres Pacheco en Placilla es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Raul Caceres Pacheco en Placilla la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Raul Caceres Pacheco en Placilla la mensualidad de educación básica es $ 0