Instituto Railef

Pichilemu, Región de O'Higgins

INSTITUTO RAILEF es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Pichilemu. Su dirección es ALTO PUCALAN 520

Nivel máximo I Medio

Instituto Railef se encamina en un continuo desarrollo de valores, habilidades, destrezas y capacidades en un marco de respeto al ser humano que se educa y crece en un medio que le pertenece al cual le debe admiración, cuidado y protección.
La enseñanza en Railef se conduce en términos definidos desde el reconocimiento de las diferencias individuales, capacidades especiales e integración de todas las etnias, religiones y nacionalidades.
Nuestro establecimiento cuenta con un espacio total de 5.000 m2 de los cuales 4.400 m2 están destinados a patio y áreas verdes para la recreación de los estudiantes. El edificio del Instituto Railef presenta una construcción, con moderna arquitectura inspirada en un concepto ecológico, conectado con la naturaleza y el ecosistema.
Se concibe a los estudiantes como los principales protagonistas de su educación en una construcción de significados conjunta con docentes expertos en todas las áreas del saber, siendo los cursos atendidos por profesionales titulados que desarrollan su trabajo con dedicación y en relación a sus capacidades técnicas y personales.
Los padres, madres y apoderados/as colaborarán con el trabajo del establecimiento, de acuerdo a las posibilidades que se les ofrece y a su compromiso con la educación de sus hijo/as. Nuestra comunidad educativa estará conformada por personas que provienen de diversas localidades y poblaciones del entorno del establecimiento.

Instituto Railef se encuentra en Alto Pucalan 520, Pichilemu, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Railef es 2580422, su página web www.institutorailef.cl

- En el Instituto Railef en Pichilemu la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Instituto Railef en Pichilemu la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• areas verdes