Escuela Santa Ana De La Poblacion

Paredones, Región de O'Higgins

ESCUELA SANTA ANA DE LA POBLACION es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Paredones. Su dirección es LA POBLACION 8

Nuestro proyecto educativo ha sido diseñado de acuerdo a las características que presenta el Establecimiento y actualizado al año 2019 según su realidad actual, con una educación básica incompleta que va desde Primero a Sexto Año Básico y proyecto de Integración con un total de 4 alumnos. Incorporada a la Educación Básica Rural a partir del año 2.000, perteneciendo en la actualidad al Microcentro Paredones.-

El diseño de nuestro proyecto educativo está basado en las características actuales que presentan nuestros alumnos, las expectativas que tienen los apoderados, sus condiciones de vida, las necesidades educativas y la educación que desea entregar la escuela, en concordancia con las innovaciones curriculares que sustenta la reforma educacional chilena, el programa de educación básica rural y la participación en la jornada escolar completa. Todos estos factores han determinado con claridad el perfil del alumno que deseamos formar y el rol que les corresponde cumplir a los docentes, asistente de la educación y apoderados de nuestra escuela.

Escuela Santa Ana De La Poblacion se encuentra en La Poblacion 8, Paredones, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Santa Ana De La Poblacion es 94326176, su página web [sin página web]

Escuela Santa Ana De La Poblacion en Paredones es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Santa Ana De La Poblacion en Paredones la mensualidad de educación básica es $ 0

• asesoría mineduc