Escuela Municipal San Pedro De Alcantara

Paredones, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL SAN PEDRO DE ALCANTARA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Paredones. Su dirección es CALLE SAN FRANCISCO 40

1- El proyecto educativo institucional de la Escuela San Pedro de Alcántara se elaboró en forma participativa con intervención de todos los factores educativos que componen la unidad educativa.

- Docentes.
- Apoderados.
- Asistentes.
- Alumnos.

2- Este proyecto expresa el horizonte formativo y educativo de nuestra unidad.
3- Año 2014 se inicia el trabajo a través de reuniones a nivel local, comunal, provincial orientadas a conformar un PEI, que identifique nuestra unidad educativa considerando los cuatro aprendizaje que son SER, CONOCER, CONVIVR Y HACER.
4- Nuestro PEI responde a una propuesta que dará los lineamientos en las áreas de gestión, liderazgo curricular, convivencia, recursos y resultados.
5- El PIE y PME tienen coherencia entre ambos a través de la parte operativa de la fase 1ero a 4to año y fase dos que es anual.
6- También favorecen el logro de los diferentes metas institucionales, (formativas y académicos).
7- El proyecto contempla la visión y misión, objetivos estratégicos, perfil del alumno y sellos educativos.
8- Este PEI será revisado en forma semestral y anual con el propósito de ir revisando el proceso de retroalimentación.

Sellos.

Los sellos Educativos que sustentan nuestra Visión, misión y perfil del alumno son:
Un Alumno reflexivo, perseverante, participativo, disciplinado, respetuoso, que trabajen en equipo, autónomo, comprometido, inclusivo y que practique la equidad y la calidad educativa.

Escuela Municipal San Pedro De Alcantara se encuentra en Calle San Francisco 40, Paredones, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal San Pedro De Alcantara es 2821566, su página web [sin página web]

Escuela Municipal San Pedro De Alcantara en Paredones es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal San Pedro De Alcantara en Paredones la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal San Pedro De Alcantara en Paredones la mensualidad de educación básica es $ 0