Liceo San Jose Del Carmen

Palmilla, Región de O'Higgins

LICEO SAN JOSE DEL CARMEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Palmilla. Su dirección es AVENIDA CENTRAL 0

El Liceo San José del Carmen fue reconocida su nominación, a través de la Resolución Nº 820 de fecha 22 de mayo de 1995.
Este establecimiento educacional se encuentra ubicado en el sector El Huique San José del Carmen de la comuna de Palmilla. Cuenta con un espacio total de 9.800m2. , de los cuales 5.406m2 están destinados a patios y áreas verdes para la recreación de sus alumnos. Es un edificio de construcción sólida que contempla 22 salas de clases, salas PIE y Equipo Multiprofesional, además de otras dependencias como sala de profesores, sala de Enlaces, Biblioteca, Oficina Director, comedores para profesores y alumnos, servicios higiénicos, bodegas, etc. todo al servicio del proceso educativo del establecimiento.
Ofrecemos a nuestros alumnos una educación Básica y Enseñanza Media Completa y contamos con una Matrícula de 560 estudiantes distribuidos en cursos simples y paralelos que van desde Prekinder a Cuarto Año Enseñanza Media.

Los cursos son atendidos por profesionales titulados que desarrollan su trabajo con dedicación y de acuerdo a sus capacidades técnicas y personales en estricta exigencia de las normas ministeriales.
El Liceo San José del Carmen aspira a ser un centro educativo inclusivo, democrático, moderno, innovador y efectivo, que tiene como propósito formar personas integrales en un ambiente de sana convivencia, que rescata a la persona y sus particulares características, a través del mejoramiento continuo de su organización.

Liceo San Jose Del Carmen se encuentra en Avenida Central 0, Palmilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo San Jose Del Carmen es 95238484, su página web [email protected]

Liceo San Jose Del Carmen en Palmilla es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo San Jose Del Carmen en Palmilla la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo San Jose Del Carmen en Palmilla la mensualidad de educación básica es $ 0