Escuela Bas. Ignacio Carrera Pinto

Nancagua, Región de O'Higgins

ESCUELA BAS. IGNACIO CARRERA PINTO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Nancagua. Su dirección es CAMINO PUBLICO 0

VISIÓN
Contribuir en la formación de conocimientos, habilidades y actitudes de los estudiantes que desarrollen una identidad sólida, a través de vínculos afectivos, fortaleciendo el respeto por la diversidad y naturaleza con el fin de que sean reconocidos como personas respetuosas de su entorno social, cultural y geográfico.
MISIÓN
La Escuela Ignacio Carrera Pinto ubicada en el sector de Puquillay Alto de la comuna de Nancagua, entrega una educación desde Prebásica a Octavo Año Básico, orientada al desarrollo de habilidades y destrezas a través del trabajo metodológico activo-participativo, con un fuerte arraigo en el cuidado del medio ambiente, permitiendo la continuidad de estudios y la inserción en su entorno geográfico local.

SELLO
MEDIO AMBIENTE
Que nuestros estudiantes posean una conciencia comprometida hacia el entorno, promoviendo el respeto y el cuidado del medio ambiente a que aprenden a sembrar, cuidar, cultivar, y cosechar productos propios de la tierra.

VALORES Y COMPETENCIAS
Amistad: Donde existe una conciencia positiva, promoviendo el respeto, la valoración personal y amor familiar.
Respeto: Valorar y proteger todo aquello que forma parte de nuestra comunidad educativa.
Solidaridad: Participar y solidarizar en actividades de ayuda entre pares propiciando una buena convivencia.

Escuela Bas. Ignacio Carrera Pinto se encuentra en Camino Publico 0, Nancagua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Ignacio Carrera Pinto es 74965590, su página web www.eicp.cl

Escuela Bas. Ignacio Carrera Pinto en Nancagua es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Bas. Ignacio Carrera Pinto en Nancagua la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. Ignacio Carrera Pinto en Nancagua la mensualidad de educación básica es $ 0