Liceo Elvira Sanchez De Garces

Mostazal, Región de O'Higgins

LICEO ELVIRA SANCHEZ DE GARCES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Mostazal. Su dirección es JOSE TORIBIO MEDINA 149

En un mundo en constante cambio, educación y emprendimiento son dos alternativas para ofrecer oportunidades de movilidad social para nuestra comunidad circundante. La existencia de una formación ligada al emprendimiento en las distintas etapas del ciclo educativo, es fundamental para que nuestros estudiantes logren insertarse en el contexto social y económico en que estamos inmersos. Entendemos el emprendimiento como la capacidad de iniciar un nuevo desafío. Para ello, nuestro colegio debe migrar desde la mirada de las inteligencias múltiples en sus procesos de enseñanza aprendizaje, hacia un modelo basado en el desarrollo de competencias. Llegar a ello requiere de un proceso formativo y de madurez laboral, en todos los ámbitos del quehacer académico del Liceo Elvira Sánchez de Garcés.
De las competencias, se desprende el concepto de ser competentes y hace referencia al conjunto de capacidades que se consiguen por la movilización combinada en interrelacionada de conocimientos, habilidades, actitudes, valores, motivaciones y destrezas que una persona dispone para realizar una determinada actividad. Algunas de estas competencias son genéricas, es decir, aplicables a diversas tareas y a diversos contextos y otras específicas para tareas y contextos particulares y definidos.
Otro aspecto importante del PEI de nuestro liceo, es el concepto de inclusión, donde valoramos a cada estudiante en sus diferencias, particularidades, capacidades y limitaciones.

Liceo Elvira Sanchez De Garces se encuentra en Jose Toribio Medina 149, Mostazal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Elvira Sanchez De Garces es 491482, su página web www.liceoelvirasanchez.cl

Liceo Elvira Sanchez De Garces en Mostazal es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Elvira Sanchez De Garces en Mostazal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Elvira Sanchez De Garces en Mostazal la mensualidad de educación básica es $ 0