Esc. San Francisco De Asis

Mostazal, Región de O'Higgins

ESC. SAN FRANCISCO DE ASIS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Mostazal. Su dirección es AUTOPISTA DEL MAIPO 58

El sello de la escuela San Francisco de Asís, está dado por oportunidades de aprendizaje, acompañamiento psicosocial, la enseñanza personalizada, fomento de un trato amable y desarrollo de talentos académicos, deportivos, artísticos y de liderazgo.
Plasmados en nuestra Visión: Ser una escuela líder e inclusiva, donde prevalezca el compromiso con el medio ambiente, la vida saludable y la participación ciudadana, en alianza con la familia, para formar al estudiante con habilidades y competencias para el siglo XXI.
Poseemos una buena infraestructura , salas de clases, Enlaces ,CRA, equipadas con tecnología computacional, contamos con Convenio de Igualdad de oportunidades ley SEP, Proyecto de integración (PIE), que nos permiten fortalecer los aprendizajes de los estudiantes, mejorar la gestión escolar , al impulsar experiencias exitosas tales como; programa de lectura comprensiva, taller de geometría, taller fonológico para 1º y 2º básico, fortalecimiento del de Vida sana patrocinado por Nestlé Chile y alianza con CESFAM, proyecto de desarrollo personal con la atención de estudiantes en terapia alternativa, psicológica y orientación vocacional. Nuestra escuela se caracteriza por contar con variados talleres ,destacándose taller de canto e instrumento, folclor, ecología, Plantas medicinales, manualidades, mosaico, deportes.

Esc. San Francisco De Asis se encuentra en Autopista Del Maipo 58, Mostazal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. San Francisco De Asis es 89027912, su página web [sin página web]

Esc. San Francisco De Asis en Mostazal es GRATUITO por ser municipal

En el Esc. San Francisco De Asis en Mostazal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. San Francisco De Asis en Mostazal la mensualidad de educación básica es $ 0